Los mejores instrumentos musicales infantiles

Esta vez hemos querido realizar una entrega muy especial para los consentidos y traviesos de la casa. Es por ello que estaremos dando todos los detalles para que puedas conocer cuáles son los mejores instrumentos musicales infantiles, y que así puedas comprarle uno a tu [email protected]

Es por ello que hemos escogido un grupo de maravillosos instrumentos musicales infantiles con todos sus detalles y características, para que así tomes la decisión de escoger el que mejor se adapte a los requerimientos de tu hijo.

Si deseas realizar alguna consulta o deseas darnos alguna sugerencia, déjala en los comentarios.

Quizás también te interese leer:
Instrumentos de viento para niños
Encuentra el mejor piano para niños principiantes
10 increíbles Guitarras Eléctricas para niños

Lista de instrumentos musicales infantiles

instrumentos musicales infantiles

Bontempi-32 Saxófono con 8 Teclas coloreadas 

instrumentos musicales infantiles

El saxofón para niños Bontempi es de los instrumentos musicales infantiles más solicitados en el mercado.

Éste es un instrumento musical cromado de 43 cm de longitud, posee 8 pistones y notas de colores para que tu niño asocie los colores a los nombres de las notas. Además, el colorido de sus pistones hace que tu hijo se motive a querer tocarlo, y así vaya avanzando en sus inicios con su instrumento musical. Posee un sonido real de un instrumento musical más avanzado.

Es de color plata y brillante y es para niños mayores de 3 años. 

El precio de este saxofón es bastante económico y de muy alta calidad y resistencia.

Bontempi Instruments

Claudio Reig 7000116 Tambor Sounder Metalizado

instrumentos musicales infantiles

El Tambor sounder es de los instrumentos musicales infantiles más económicos que podrás encontrar en el mercado.

Con este tambor, tu hijo logrará desarrollar su oído rítmico y sus habilidades creativas musicales, y esto lo motivará a seguir avanzando en la búsqueda y exploración sonora hasta convertirse en un percusionista profesional.

Este tambor posee parches especiales para infantes, los aros son metalizados, e incluye además cinta bandolera, baquetas y estuche.

Está diseñado para niños mayores de 3 años y su precio es muy económico.

Claudio Reig 72 731 Tambor Sounder Caja 11X25

Hape – Picafuerte xilófono

instrumetos musicales infantiles

El Hape-picafuerte xilófono tiene un precio medio en el mercado, y se puede decir que es uno de los instrumentos musicales infantiles más destacados y buscados.

Este Xilófono posee un sonido real y muy agradable al ser ejecutado. Estimula la destreza y la coordinación visión-manos, es decir, visión y habilidad manual.

Este instrumento musical favorece la percepción espacial en los niños, así como también la lógica.

golpeo de bolas y xilofono pista de coches de carrera hape

Fajiabao Infantil Mini Piano Juguete con 14 Teclas

instrumentos musicales infantiles

Entre los instrumentos musicales infantiles, se puede decir que el piano es uno de los más buscados y solicitados por los usuarios, ya que el instrumento más completo por excelencia es el piano, y permite desarrollar habilidades espaciales, sensoriales y de aprendizaje en los niños como ningún otro instrumento musical lo haría.

Este bellísimo piano trae un juego electrónico con luces y canciones hermosas en su memoria. Todo esto ha sido diseñado por expertos pedagogos musicales para incentivar el amor por el piano y la música en los niños, y que así aprendan divirtiéndose.

Este instrumento tiene 14 teclas, 8 canciones de demostración, y 5 tonos. Las teclas tienen números en la superficie para que los niños identifiquen las notas, y aprendan más rápido. Viene con un soporte de 3 patas y una partitura de muestra.

Instrumentos musicales infantiles – Bateria Infantil Deep GC1047BL

batería para niños

Cuando el niño cumple la edad de 5 años ya se encuentra desarrollado su aspecto psicomotor, y es aquí donde, si realmente has visto aptitudes rítmicas en tu hijo, debes apoyarlo para que desarrolle habilidades practicando un instrumento musical tan completo como la batería. Ésta además cuenta con todos los componentes de una batería para adultos.

Las baterías para niños están hechas con materiales duros y muy resistentes para que soporte las prácticas de los más pequeños.

La batería para niños Deep GC1047BL es de color azul metalizado, y ha sido elaborado bajo los más estrictos controles de calidad.

Está diseñada para niños a partir de 5 años, y posee un tamaño intermedio. Incluye un timbal aéreo, bombo, caja con bordón, plato real, pedal, y baqueta ajustable. Además incluye soporte de plato y Tom, pie de caja, pedal de bombo y plato de 8”.

Intrumentos musicales infantiles – Mini Teclado Electrónico Electone

piano

El piano electrónico para niñ@s es también uno de los instrumentos musicales infantiles más completo. Estimula en los infantes el desarrollo del aprendizaje, así como capacidades auditivas y mentales. Además, es un increíble impulsor de la creatividad.

Es por ello que te presentamos el piano mini teclado electrónico electone de juguete para niñ@s. El mismo ha sido diseñado para niños principiantes en el instrumento, y posee las siguientes características:

  • Tamaño, ligero y duradero. 
  • 31 teclas del teclado electrónico. 
  • 1 Botón de potencia para controlar el encendido/apagado
  • 8 sonidos de instrumentos: piano 1, piano 2, órgano, mandolina, trompeta, guitarra, violín y flauta.
  • 8 ritmos de rock. 
  • 4 efectos de sonido de batería: bombo, tambor, platillos paseo, y platillos accidente.
  • Efectos de sonido de animales: pato, aves, perros y ranas.
  • 1 tambor botón / animal para cambiar los efectos de sonido.
  • 2 botones de volumen. 
  • Botón para eco 
  • Botón para vibrato y sonido trémolo.
  • 1 Botón de voz para cambiar el efecto de sonido. 
  • 1 botón demo de 6 melodías. 
  • Registro para grabar sonido del teclado. 
  • Botón de reproducción 
  • Botón de parada para detener juego temporal. 
  • 1 altavoz para producir un sonido fuerte, claro y melodioso. 

Y llegamos al final de este artículo, esperando que te haya servido de gran utilidad para definir cuál de estos instrumentos musicales infantiles vas a obsequiarle a tu pequeño.

Nos vemos en una próxima entrega muy interesante!

Deja tu opinión!

diez − 9 =