Cómo aprendí Marketing de contenidos para mi grupo

marketing de contenidos

Marketing de contenidos para músicos

Un grupo de música puede llegar muy lejos si hace buenas estrategias y trabaja realmente duro en alcanzar sus objetivos. Nosotros, cuando comenzamos, no teníamos ni idea de qué era el marketing de contenidos, ni estrategias, ni nada de nada. Nos pusimos a trabajar en ello, al principio nos costó un poco pero le dedicamos tiempo, y entre todos nos hemos ayudado. Ahora tenemos una estrategia de marketing de contenidos, y nos está funcionando muy bien.

Para comenzar debes saber en qué consiste el marketing de contenidos. Básicamente se trata de crear contenidos interesantes y de forma estratégica para compartir con tus seguidores. Lo que normalmente hacen la mayoría de las bandas es publicar en facebook sin tener ninguna estrategia planificada, y los resultados no suelen ser igual de buenos que cuando tienes controlado el marketing de contenidos.

Cuando os hablamos de contenido nos referimos a cualquier contenido, es decir, un post en facebook con una foto, un vídeo, un cartel de nuestro próximo concierto, un video, etc. Hoy en día los seguidores se conectan a las redes sociales, a youtube, etc, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador, etc) en búsqueda de contenido nuevo o que llame su atención.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!

Guardar

Sin Comentarios

  1. Cómo aprendí Marketing de contenidos para mi grupo - CÁRNICA 5 mayo, 2016 Responde

Deja tu opinión!

once − 1 =