Mayorga Rock Fest 2017 presenta su cartel

mayorga rock festReinicidentes, Porretas y Josetxu Piperrak en el cartel de la V edición del Mayorga Rock Fest

Petersellers, Biznaga, Sugus, Amenoskuarto y el grupo catalán La Banda Trapera del Río completan hasta ahora el cartel de la V Edición del Mayorga Rock Fest.

Las entradas, al precio de 20 euros que podrán adquirirse a través de la plataforma de venta de entradas WEGOW o de la web del festival mayorgarock.com hasta el día antes del festival.

El Mayorga Rock Fest 2017, tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, y traslada su ubicación al Recinto Ferial de El Berrocal para poder seguir creciendo.

La cerveza Amstel ha puesto en marcha una ambiciosa promoción de en 1.100 establecimientos de la provincia de Cáceres para que consumiendo sus productos puedas ir 3.000 personas de forma gratuita al festival.

El cartel hasta el momento de propuesta del Mayorga Rock Fest para el 2017 se presentó hace unos días en el Salón Noble del Ayuntamiento de Plasencia. Luis Domingo Día Sánchez , Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia acompañado por Sergio Martínez Collado, Director Producción Mayorga Rock Fest y Roberto Parodi Bardón, Director de Programación del Mayorga Rock Fest.

Díaz ha explicado que el traslado del Mayorga Rock Fest al Berrocal era necesaria debido al aumento de público de los últimos años y ha vuelto a mostrar el absoluto respaldo de la ciudad a este evento musical, que se ha hecho ya su hueco en la agenda de la región.

mayorga rock festPor su parte, Sergio Martínez, ha explicado que el festival cada año va a más, que el objetivo es seguir superando retos y público y que este año se va a mejorar la oferta de ocio que acompaña al evento. Además, ha explicado que Amstel ha triplicado su apoyo al festival y ha puesto a través de una promoción 3.000 entradas gratuitas en 1.1100 establecimientos de la provincia cacereña

Una de las novedades del Mayorga Rock Fest, el festival del rock del norte de Extremadura, en esta su quinta edición es el cambio de ubicación para poder seguir creciendo. Este año el festival se celebrará en el recinto ferial de el Berrocal, un espacio más amplio y que va a permitir al festival de rock seguir creciendo en público y servicios.

El Mayorga Rock Fest está organizado por ‘Amantesdementes’ y ‘Piñata Productions’, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, Amstel y Maxxium. También colaboran Mastropiero Gastrobar y Jardín, Gráficas Romero, Hostal Santa Ana, PlayMyHit y LocalTerminal.

Amstel te invita a la quinta edición del Mayorga Rock en Plasencia

El 23 de septiembre va a tener lugar en Plasencia una nueva edición del Mayorga Rock Fest, ocho horas de rock en la que podrás disfrutar de grupos como Reincidentes, Porretas, Josetxu Piperrak and the Riber Band, Biznaga o Petersellers. Sin duda alguna, la cita musical del norte de Extremadura y el festival más rockero de toda la provincia de Cáceres.

Por ello, la marca de cervezas Amstel, principal patrocinadora del Mayorga Rock Fest, ha sacado una promoción de 3.000 invitaciones gratuitas y 3.000 promociones 2×1 en entradas para que no faltes a la cita con la música en directo y el rock and Roll.

Para poder acudir al Mayorga Rock Fest de la mano de Amstel, solo tienes que acudir a alguno de los más de 1.100 establecimientos adscritos a esta promoción de toda la provincia de Cáceres (incluida Plasencia y Cáceres capital) y pedir cualquier referencia de botella de la marca (Amstel 100% Malta, Amstel Radler, Amstel 0,0 o Amstel Oro).

Con cada consumición obtendrás un bono con un código, cuando consigas cinco, a lo largo de toda la promoción, podrás canjearlos en la web del Mayorga Rock Fest o a www.wegow.com/amstelmayorga y, de esta forma, conseguir tu entrada personal e intransferible.

La promoción estará activa durante 30 días, desde el día 15 de junio al 15 de julio. Las tres mil primeras personas en canjear los códigos conseguirán una entrada gratuita. Además, una vez se acabe esta primera promoción, los tres mil siguientes consumidores que introduzcan sus cinco códigos en dicha web, conseguirán un 2×1 en entradas a canjear en la taquilla del festival.

De esta forma Amstel demuestra su apoyo a la cultura, a la música y al proyecto del Mayorga Rock Fest en Plasencia, que este año cumple su quinta edición.

Más info en el siguiente enlace:

Visitar Web

Otros artículos publicados sobre el Mayorga Rock Fest en:

Mayorga Rockfest, festival referente del rock
Mayorga Rockfest – Entrevista a Porco Bravo
Mayorga Rockfest – Entrevista a Def con Dos

 

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =