9 Regalos para guitarristas que te sorprenderán

Regalos para guitarristas

En este artículo os traemos algunas ideas de regalos para guitarristas. En anteriores artículos podrás encontrar también regalos para músicos, guitarras eléctricas para niños, baterías electrónicas, tocadiscos, etc…

No siempre es fácil ser original y la búsqueda a veces puede ser interminable. Por ese motivo, y para echarte una mano en esa búsqueda, hemos preparado para ti una lista de 9 regalos para guitarristas. Prepárate y toma nota, quizás encuentres aquí el regalo que estás buscando!


Quizás te interese leer también:
8 regalos para músicos perfectos
Los mejores tocadiscos para regalar


9 REGALOS PARA GUITARRISTAS

regalos para guitarristas

Zivix – Jamstick  guitarra inteligente

Parece una guitarra aunque un poco extraña, ¿verdad? Pues se trata de un digitalizador de guitarra. Sí, como lo oyes.

Jamstick guitarra inteligente tiene trastes y cuerdas reales y podrás conectarlo directamente a tu iPhone, iPad o Mac. Es muy práctico por su tamaño y está indicado tanto para guitarristas profesionales como para principiantes. Incluye clases interactivas para practicar y aprender al mismo tiempo.

Al ser interactivo el Jamstick puede saber si tienes los dedos en la posición correcta y te muestra en tu dispositivo qué es lo que estás haciendo mal para que puedas corregirlo. Además de tocar la guitarra podrás tener un «profesor»en tiempo real.

La ventaja del Jamstick es que podrás transportarlo a cualquier parte de forma cómoda por su forma y tamaño. Puedes transportarlo en una mochila o en una maleta.

Uno de los regalos para guitarristas más originales!

jamstick

Otras características:

  • Peso: 862 g
  • Dimensiones: 41,9 x 8,9 x 6,4 cm
  • Pilas: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Cuerdas reales y trastes reales, sin afinación.

NUESTRA OPINIÓN:

Súper divertido, fácil, cómodo para transportar y tremendamente divertido. Sí, no es una guitarra, solo tiene cinco trastes, el sonido no es el de una guitarra, es un cacharro electrónico, pero mola tanto!! Si lo que quieres es juguetear con un instrumento pequeño, portátil y con un diseño muy bonito, Jamstick es una pasada. Como instrumento midi tiene su utilidad, y que sea compatible con IOS y con Android es de agradecer.

Zivix Jamstik + Smart Guitar Review

Guitarlele o Guitalele Yamaha GL1 PB

Ahorra 11,00 EUR
Yamaha GL1 Guitalele - Mini Guitarra de Madera con las dimensiones de un Ukelele, escala de 17 pulgadas, 6 cuerdas (3 en nylon / 3 en acero), Marrón (Persimmon Brown Canela)
  • El auténtico, el Guitalele GL1 de Yamaha tiene 6 cuerdas de nylon como una guitarra pero tiene el...
  • Ligero, cómodo de tocar y con un cuerpo compacto, este instrumento de cuerda de nylon tiene la...

Esta Guitarlele o Guitalele Yamaha GL1 PB de por sí sola llama la atención.

Como puedes ver, es muy parecido a un Ukelele por su tamaño, pero tiene algunas diferencias y es que cuenta con 6 cuerdas y posee los mismo intervalos que una guitarra de tamaño normal. Lo único que se asemeja al ukelele además de su tamaño es el timbre que tiene la Guitalele.

Por su pequeño tamaño es muy ligera a la hora de transportar, podrás llevar tu guitarra en miniatura a cualquier parte. Está realizado en materiales de primera calidad y tiene muy buenos acabados.

Además podrás elegir entre varios colores como el negro, el rojo o el clásico color madera. ¡De los mejores regalos para guitarristas!

guitalele

Otras características:

  • Cuerdas de nylon
  • Peso: 998 g
  • Medidas: 76,2 x 15,2 x 30,5 cm

NUESTRA OPINIÓN:

Lo recomendamos para todas esas personas que están buscando regalos para guitarristas. Suena muy bien, y es bastante más ligero que una guitarra normal, lo que ayuda en los viajes cuando vamos justos de espacio, y nuestras guitarras son un problema. Buenos materiales para su precio, y suena sorprendentemente alto para su tamaño, una buena compra. Buenos regalos para guitarristas!

Yamaha GL1 Guitar Overview

Maletín para pedales Mooer FC-M6

La mayoría de los guitarristas tienen, además de su guitarra y amplificador, una gran cantidad de pedales de efectos. Pues nada mejor que este Maletín para pedales modelo Mooer FC-M6.

En este resistente y al mismo tiempo ligero maletín para pedales, podrás almacenar hasta un total de 6 o también caben 5 pedales micro y 1 mini.

Está fabricado en aluminio y su interior está totalmente acolchado para que los pedales no se muevan durante el transporte o su propio uso. También incluye regletas de alimentación preinstaladas y un completo cableado de alimentación para todos los pedales.

¿Qué te parece? Para de buscar regalos para guitarristas. Es la mejor forma de transpotar los pedales para la guitarra y al mismo tiempo evitar que sufran golpes, caída o cualquier otro daño.

maletin

Otras características:

  • Peso: 1,5 Kg
  • Medidas: 17 x 54,6 x 9,9 cm

NUESTRA OPINIÓN:

Es perfecto, los pedales entran al milímetro, eso hace que sientas que van seguros. Es muy ligero, pero resistente a la misma vez. Estamos contentos con este maletín, es perfecto para llevar tus efectos sin tener que cargar mucho. Elegante, bonito y práctico. Tal cual lo anuncian. De calidad, práctico y parece resistente. De los regalos para guitarristas más práctico.

Guitarra eléctrica Reloj de pared

TIANZly Diseño de la Guitarra eléctrica del Reloj de Pared de Vinilo Reloj de Pared de Unica Un hogar o la Oficina
  • ❤ tipo: reloj de pared, tipo de energía: cuarzo, tipo de pantalla: aguja, material de reloj:...
  • ❤ El reloj que usamos en este diseño tiene el movimiento de cuarzo de mayor calidad, y el diseño...

Este reloj de pared con forma de guitarra eléctrica es de los regalos para guitarristas más originales.

Funciona gracias a su sistema de movimiento de péndulo de cuarzo y está realizado con material de poliresina de alta calidad. Por su diseño es ideal para decorar una habitación, un salón, un estudio de grabación, una tienda, etc.

Si eres de los que coleccionan guitarras de todo tipo o tienes algún amigo que lo haga, seguro que con este regalo darás en el clavo.

Con este reloj podrás siempre decir que… ha llegado la hora del rock!

reloj

Otras características:

  • Peso: 1,03 Kg
  • Medidas: 15 x 6 x 47 cm
  • Funciona con pilas AA

NUESTRA OPINIÓN:

Queda de maravilla en nuestro Home Studio. Somos unos apasionados del rock y la verdad es que queda genial con el resto de la decoración de mi local. Uno de los mejores regalos para guitarristas, y barato.

Funko Pop! Figuras de Metallica

Un regalo muy original para todos aquellos fans de la banda Metallica. Esta figura en concreto es la de James Hetfield, de Metallica.

Mide unoss 9 cm de altura y está fabricada en vinilo. Esta figura forma parte de la colección musical Metallica.

Puedes comprar esta pieza por separado, o bien hacerte con el resto de figuras y tener la banda al completo en miniatura. Tienes también disponibles las figuras de Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich.

metallica

Otras características:

  • Peso: 848 g
  • Medidas:6,4 x 6,4 x 9,5 cm

NUESTRA OPINIÓN:

Compramos la colección completa para un amigo muy fan de Metallica. Lo tiene puesto de decoración en su salón junto a su colección de discos de la banda. Está encantado! La verdad es que la cara del muñeco es muy graciosa. Los compañeros dicen que ya han lanzado indirectas a su familia y conocidos para hacerse con el resto de la colección.

3d Illusion Guitarra electrica Lámpara

Esta lámpara con forma de guitarra eléctrica es ideal para decorar y dar un punto de luz a cualquier estancia, y uno de los mejores regalos para guitarristas que puedas encontrar.

Es una lámpara decorativa con un tipo de luz tenue y cuenta con un sensor tactil auto-cycling para que la luz vaya cambiando. Tiene 7 tonalidades de colores: rojo, amarillo, verde, azul, cian, rosa y blanco.

Esta lámpara, además, consume muy poco y sus fabricantes han tenido en cuenta la protección del medioambiente, ya que se ilumina con bombillas led de bajo consumo.

Un regalo ideal para guitarristas que quieran darle un punto de luz y rock a cualquier rincón o estancia.

guitarra lampara

Otras características:

  • Incluye adaptador
  • de CA USBVoltaje: 5 voltios

NUESTRA OPINIÓN:

Es una lámpara decorativa, de luz tenue. Es perfecta para un local de copas, queda genial. Nosotros la hemos puesto en una habitación en la que solemos grabar y componer. La habitación ahora es más musical con este nuevo toque decorativo. De los regalos para guitarristas más originales que hayamos visto.

Regalos para guitarristas – Marshall MS-2R 1.0

Ahorra 12,90 EUR

Este amplificador puede parecer de lo más normal, pero en realidad no lo es. El Marshall MS-2R 1.0 mide tan sólo 14cm!

Aquí lo tienes, un amplificador portátil para llevar y usar en cualquier parte, ya que puedes conectarlo a tu teléfono o tablet, y por supuesto a tu guitarra.

Este Marshall MS-2R 1.0 se puede enchufar a la electricidad pero también funciona a pilas. Tiene botón de encendido y apagado, control de volumen y salida para auriculares.

Marshall MS-2R 1.0, un amplificador de bolsillo para llevar a todas partes.

amplificador marshall

Otras características:

  • Potencia: 1W
  • Medidas: 14 x 6 x 11 cm

NUESTRA OPINIÓN:

Pensábamos en tocar punk, y va muy bien para sonidos tipo Clash o el punk inglés de finales de los 70 o principios de los 80. Sin overdrive, satura con el canal limpio a volumen máximo, dando un sonido crunchy bastante guapo para rock and roll sucio y punk viejuno… Práctico, suena mucho para lo pequeño que es, no nos esperábamos tanta potencia. Tiene salida para cascos o para mesa, sonido limpio claro y la distorsión muy lograda, te lo puedes llevar a cualquier sitio.

Teste Mini Amplificador Marshall MS-2C MS-2R MS2 - Musica Center

Herramienta cortadora de púas

¿Cuántas púas puede utilizar un guitarrista en un año? ¿y cuántas pierde en ese mismo periodo de tiempo?

Pues con esta Herramienta Cortadora de Púas Zuanjia, el problema de perder las púas se ha terminado. Ahora todos los guitarristas podrán hacerse la cantidad de púas que quieran y cuando quieran.

Este regalo para guitarristas no falla ya que es muy útil para cualquier guitarrista. Además de ser un regalo muy original y útil, es muy sencillo de utilizar. La Herramienta cortadora de púas está realizada en plástico y cuenta con una cuchilla para hacer púas suaves y uniformes.

Para cortar las púas sólo necesitarás material plástico fino, como por ejemplo una tarjeta de crédito que ya no uses, llaves de habitación de hotes, tarjetas regalo, carnets caducados… Con esta herramienta, siempre tendrás púas para tocar la guitarra.

puas

Otras características:

  • Peso: 340 g
  • Medidas: 16,8 x 6 x 5 cm

NUESTRA OPINIÓN:

El producto viene en buen estado, y hace con precisión las púas. Es muy práctico, útil y fácil de usar. Se la regalamos al guitarrista de la banda. Siempre estaba buscando sus púas, o pidiendo a los demás que le dejáramos alguna. Le hizo mucha ilusión. Ahora todos le pedimos las púas a él. Otro de los regalos para guitarristas súper útil!

Colgante Púa Guitarra Plata 925

Nada más elegante que una joya y este Colgante Púa de Guitarra es ideal para guitarristas, ya sean chicos o chicas.

Este colgante en forma de púa de guitarra está realizado en plata (925/1000). Si quieres que sea más personalizado, siempre tienes la posibilidad de grabar alguna inscripción, fecha, etc.

Aunque una joya pueda tener en ocasiones un sentido romántico, no tiene por qué ser así. Este tipo de joya es perfecta para un herman@ o un amig@ guitarrista, o por qué no, un «autoregalo».

Una joya muy rockera para guitarristas!

colgante pua

Otras características:

  • Peso: 12 g
  • Dimensiones: 30 x 25 mm (sin argolla)

NUESTRA OPINIÓN:

Mi mujer me lo regaló por mi cumpleaños y me encantó. Lo llevo siempre puesto. Aprovechando la situación, y que no sabía que regalarle a mi hermana, que también toca la guitarra y es muy rockera, se lo regalé porque sabía que le encantaría. Puedo deciros que no da alergia y que es de plata. Buena calidad.

¿Regalos para guitarristas perfectos?

La guitarra podría ser uno de los inventos más importantes para la sociedad del siglo XX. Una nueva forma de manifestar todas las expresiones artísticas imaginables. La guitarra es uno de los iconos de la música Rock a lo largo del todo el mundo, y hay guitarristas de todos los estilos y pelajes (rockeros, bluesman, jazzeros, metaleros…). A veces faltan las ideas de regalos para guitarristas, pero si estás buscando algo divertivo, económico e interesante, seguro que esta lista os va a ayudar un montón en encontrar regalos para guitarristas perfectos para ti.

Seguro que si sigues buscando en Internet, encontrarás un montón de opciones para regalar, más serias, más divertidas…, pero aquí te dejamos una selección contrastada por nuestro equipo de expertos. Deja de buscar y no pierdas más el tiempo buscando regalos para guitarristas.

Recuerda que lo más importante no es el precio, sino la cara que pondrá tu amig@ guitarrista cuando vea uno de los regalos para guitarristas más sorprendentes que haya visto.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores regalos para guitarristas flamencos?

Los mejores regalos para guitarristas flamencos son aquellos que les ayuden a mejorar su técnica, su sonido o su comodidad al tocar. Algunos ejemplos de estos regalos son:
Entradas para un concierto de flamenco.
Una masterclass con un guitarrista flamenco profesional.
Una suscripción a una revista o web de flamenco.
Una obra de arte o un objeto decorativo inspirado en el flamenco.

¿Es buena idea comprar accesorios de guitarra para regalar?

Sí, es una buena idea comprar accesorios de guitarra para regalar. Los accesorios son una forma de apoyar la afición del guitarrista y de ayudarle a mejorar su técnica o su sonido. Además, los accesorios pueden ser un regalo muy personal y original, ya que se pueden elegir según los gustos y necesidades del destinatario.

¿Qué precios tienen los regalos originales para un guitarrista?

Los precios de los regalos originales para un guitarrista pueden variar mucho, dependiendo del tipo de regalo y de la marca o el modelo. En general, los regalos más prácticos, como las cuerdas de guitarra, los afinadores electrónicos o los metrónomos, suelen ser los más económicos. Los regalos más originales o personalizados, como las púas con diseños únicos o las correas con mensajes personalizados, suelen ser los más caros.

Regalos para alguien que toca la guitarra

Para principiantes
Los principiantes suelen necesitar accesorios básicos, como cuerdas de guitarra, un afinador electrónico y un metrónomo. También pueden apreciar libros o DVD de lecciones de guitarra.
Para avanzados
Los guitarristas avanzados suelen necesitar accesorios más especializados, como pedales de efectos, amplificadores o afinadores de precisión. También pueden apreciar libros o DVD de lecciones avanzadas de guitarra.

¿Las cortadoras de púas son buenos regalos para guitarristas de rock?

Sí, las cortadoras de púas son buenos regalos para guitarristas de rock. Las púas son un accesorio esencial para cualquier guitarrista, y los guitarristas de rock suelen utilizar una gran variedad de púas, con diferentes formas, tamaños y materiales. Una cortadora de púas permite al guitarrista crear sus propias púas personalizadas, lo que puede ser una forma muy personal y original de expresar su estilo musical.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 86

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *