El mejor clavijero para guitarras eléctricas

El clavijero forma parte fundamental en la creación musical, ya que sin él no sería posible emitir sonidos audibles y hermosos. Es por ello que en este artículo nos hemos tomado el tiempo para investigar sobre los mejores clavijeros para guitarras eléctricas.

En esta lista existen diferentes tipos de precios, de manera que puedas escoger el que se adapte a tus ingresos.

Hemos realizado una lista exhaustiva de clavijeros de excelente calidad para guitarras eléctricas profesionales, aunque no son excluyentes las guitarras eléctricas semiprofesionales.

De no encontrarse aquí algún tipo de clavijero que desees que forme parte de esta lista, infórmanos a través de los comentarios, e inmediatamente lo anexaremos.

Quizás te interese leer también:
Las mejores cuerdas de guitarra eléctrica
Conoce las partes de la guitarra a fondo
Guitarras Yamaha, 7 elecciones para ti

El mejor clavijero para guitarras eléctricas

clavijero

Schaller 2010

clavijero

El clavijero para guitarra eléctrica Schaller 2010 viene en un hermoso juego de seis piezas doradas, e incluye un bloqueador.

Estos clavijeros son ideales para guitarras eléctricas profesionales, además de darle realce y elegancia al instrumento.

Otras características

  • Palomilla Dorada

Comentarios

  • Mauricio: Realmente son muy elegantes estos clavijeros, además de excelente calidad. La afinación que logran darle a mi guitarra es perfecta, los recomiendo.
  • Patrick: Tremendo producto amazon de alta calidad!

Gotoh SG503

clavijero

El clavijero para guitarra eléctrica Gotoh (SG503 EN07) vienen en un brillante color plata.

Han sido elaborados con los más estrictos controles de calidad, y han sido optimizados para que produzcan una afinación ideal.

Vienen dos juegos, uno para la parte izquierda y otro para la parte derecha.

Comentarios

  • Máximo: Estos clavijeros son excelentes para mi nueva guitarra, una Gibson Les Paul. Se los recomiendo!
  • Estrella: Le regalé a mi novio en su cumpleaños un juego de estos maravillosos clavijeros, y está muy complacido!

Schaller M6VCL

schaller

El clavijero Schaller M6VCL Vintage 5648 posee una relación de engranaje optimizada, ya que la afinación que ofrecen es de gran calidad.

Estos hermosos clavijeros vienen en un modelo Vintage, lo que les da la apariencia de una obra de arte de una época pasada.

Aprovecha esta promoción!

Otras características

  • Peso del producto: 998 gramos

Comentarios

  • Mark: Inmejorable la calidad de estos clavijeros, y además muy originales!
  • Roman: Me encantan porque tienen un color envejecido, y además siendo nuevos parecen antiguos y eso me gusta mucho.

Clavijero Schaller M6RU

schaller

El clavijero Schaller M6RU Vintage/S 5625/S viene en dos juegos de tres piezas, una para la parte derecha y otra para la parte izquierda.

Estos clavijeros vienen en un hermoso modelo vintage, y su sistema de engranaje ha sido optimizado para perfeccionar la afinación.

Otras características

  • Botón escalonado
  • Peso: 47g

Comentarios

  • Miguel: Estos clavijeros son costosos, pero la calidad es mayor!!
  • Fernando: Me encantan los artículos vintage. Yo compré una guitarra Fender vintage y le coloque estos hermosos y excelentes clavijeros. La afinación de mi guitarra mejoró considerablemente, y la estética también.

Clavijero Schaller ST6KGO

schaller

El clavijero Schaller ST6KGO es un sistema de clavijeros que viene en dos juegos, un juego para la parte derecha y otro juego para la parte izquierda.

Estos clavijeros están pulidos a máquina. Poseen además una cabeza de máquina de reemplazo con sus dos tornillos, y además estos clavijeros traen un tornillo de banjo como contrafuerte.

Los botones de estos clavijeros son de piedra verde y de forma angular.

Otras características

  • Artículo Pulido a máquina
  • Superficie de montaje superior

Comentarios

  • Clemente: Estos clavijeros son muy elegantes, yo tengo una guitarra que tiene un acabado brillante y estos clavijeros le combinan perfectamente. También debo decir que la afinación del instrumento mejoró notablemente.
  • Susana: Mi hijo es músico de jazz y le regalé unos clavijeros de estos para un concierto que tuvo. Me dijo que funcionaron de maravilla, y que la afinación fue perfecta! Los recomiendo!

Deja tu opinión!

5 × tres =