Kat Von D, del tatuaje a la canción

Muy buenas a todos, y bienvenidos a esta nueva entrada con la que espero, como siempre, que disfrutéis leyendo, y escuchando buena música.

En esta ocasión os traigo algo diferente, y para ser sinceros, de primeras no sabía qué me iba a encontrar, y la verdad es que me ha sorprendido, y para bien. Estoy hablando de la bellísima Kat Von D, conocida mundialmente por ser la mejor tatuadora y más famosa de L.A., California, y por sus programas de TV, donde conocimos su día a día en su estudio de tatuajes, sus alegrías y dramas, y sus fiestas, vida que la celebridad ya dejó atrás en el pasado, dejando como un capitulo amargo de su vida los excesos con el alcohol y su complicada vida amorosa.

Recuperada de todo eso, más centrada, más madura, la renovada Kat Von D, casada con el también músico Rafael Reyes, y también mamá de su precioso niño, Leafar, se estrena en una aventura musical, lanzando su primer sencillo titulado “Exorcism”, que se incluirá en su álbum debut Love Made Me Do It, que verá la luz el próximo 26 de Agosto.

Quizás también te interese leer:
Whisky Caravan, ¡de corcierto por fin!
Tvinna y su disco One In The Dark
Scarecrow Avenue, un soplo de aire Metal

El exocirsmo de Kat Von D

kat von d

Amante del Rock y del rollo gótico de los 80, Exorcism es una canción muy rítmica, quizá más Pop, pero con el toque de sintetizador ochentero que la convierte en una canción muy pegadiza, y que me ha gustado bastante.

Habrá que escuchar el resto del álbum para poder tener una opinión clara, pero me da buena vibra, pues no es que estemos hablando de alguien que no tenga conocimientos musicales, y que se haya lanzado a la piscina a lo loco.

Si le habéis seguido un poco la pista a Kat Von D, la habréis visto ya cantando y tocando el piano. Ella tiene estudios de música clásica, y, además, para la elaboración de su álbum debut ha contado con las colaboraciones de Dave Grohl de Foo Fighters y Peter Murphy de Bauhaus, entre otros.

Kat Von D - EXORCISM (Official Video)

¿Qué os parece? A mi gusto personal, no está nada mal. Es un tema que, según la propia Kat Von D, compuso cuando se aficionó a ver todas las películas de exorcismos que hay, y que quería plasmar en cierto modo lo que es estar poseído, conectar con esa sensación, que quizá sea lo más parecido a estar enamorado, cuando sientes algo dentro de ti y que está fuera de tu control.

El videoclip me parece original a la par que sencillo, me encanta que el final sea protagonizado por el mismísimo Piaf, el gatito Sphynx y precioso de Kat Von D. Un final “miautástico” (risas)

kat von d

Me encanta esta nueva faceta de Kat Von D, que ha tenido tan buena acogida entre los fans de la artista (me incluyo), y que, por supuesto, también tiene sus secretos, pues se rumorea que el álbum en sí estaría dedicado y sería una respuesta a Ville Valo, líder de la banda HIM, pues se podría decir que Ville se convirtió en su amor imposible (una larga historia que la artista contó en su libro), y éste le dedicó la canción de Disarm Me del álbum Screamworks: Love in Theory and Practice.

Recordemos también que la tatuadora apareció en el videoclip del tema de los finlandeses Killing Loneliness, y que fue ella quien le hizo varios de los tatuajes que luce el guapísimo Ville (sí, también es mi amor imposible, seguro que el tuyo también). Pero como he indicado, sólo son rumores, y ambos han pasado página desde hace mucho tiempo.

kat von d

En fin, que me gusta mucho el tema Exorcism, que estoy deseando escuchar más de Love Made Me Do It, y de hacerme una idea más completa de esta nueva faceta de la bellísima Kat Von D, a quien, por cierto, tuve la oportunidad de conocer hace algunos años en un evento de cosmética que ella patrocinaba en Madrid, y tuve el placer de hablar con ella.

Me regaló varios productos de cosmética de su marca, e incluso tomó en brazos a mi hijo, que por entonces tenía dos o tres años. Ahí ya vi que le encantan los niños, y a la vista está que es una gran mamá, persona, artista, tatuadora, y ahora cantante.

Para seguir las novedades sobre Kat Von D, aquí os dejos los enlaces. ¡Hasta la próxima!
Instagram
Facebook

Deja tu opinión!

cinco × 1 =