Claves para conseguir éxito en tu carrera musical

éxito

Pasos fundamentales para alcanzar el éxito con tu grupo

El éxito de tu carrera musical no va a aparecer por arte de magia. Ser músico no es sólo escribir canciones, ensayar con tu banda en el local, dar conciertos… Esa es la parte más bonita de esta profesión. Pero el éxito no sólo se consigue a través de la música, hay un trabajo previo detrás que tendrás que hacer o que otros (si tienes un buen equipo detrás) tendrán que hacer.

Da igual si el año pasado apenas disteis conciertos, la cosa puede cambiar y este año podría ser el mejor año para tu banda. Pero tendréis que estar dispuestos a trabajar si queréis alcanzar el éxito. Cambiar vuestro concepto de grupo, vuestra música es vuestro trabajo.

Muchas bandas, productores, músicos, etc, han trabajado mucho y muy duro para conseguir el éxito. Todos ellos han seguido estrategias diferentes, cada uno ha elegido la mejor forma de hacerlo, pero todo tienen en común algunos pasos imprescindibles.

Uno de esos pasos es tener claros los objetivos que queréis alcanzar como banda. Al comienzo de cada año escribid en un cuaderno, en word o donde queráis, las metas que queréis alcanzar. Sed realistas y poneros objetivos que podáis alcanzar. Dividid las metas que os hayáis propuesto alcanzar a largo plazo, en metas a corto plazo. De esta forma podréis ver los progresos que vais haciendo.

Esa lista de objetivo debéis tenerla a la vista cada día. Cuando ya tengáis vuestros objetivos claros el siguiente paso es prepara un buen plan para alcanzarlos. Al tener ese plan de acción a la vista durante todos los días, ya veréis como sentís la necesidad de ir cumpliendo objetivos. A medida que avancéis en vuestro plan de ataque, pueden surgir nuevas ideas que podréis ir añadiendo. Cuando acabe el año, os sorprenderéis de todos los objetivos que habéis alcanzado.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =