Piano para niños, 9 sugerencias increíbles

Algunos padres quieren que sus hijos empiecen a desarrollar su oído musical lo antes posible y el piano para niños es uno de los instrumentos más solicitados.

Antes de comprar un instrumento profesional, quizás deberáis empezar por algo un poco más sencillo, algo más parecido a un juguete pero con forma de piano para niños.

El piano para niños es sólo una opción y por supuesto, puedes elegir otros intrumentos, como batería o la guitarra, cualquier instrumento puede ser una gran oportunidad para despertar en los más pequeños el sentido musical.

En este listado hemos seleccionado 9 pianos para niños entre los que podrás encontrar una gran variedad de sugerencias para todos los gustos. Échales un vistazo

piano para niños

Piano para niños, 9 sugerencias increíbles

Piano para niños – Alfombra Piano para niños

piano para niños

Si crees que los más peques de la casa aún no están preparados para un piano de verdad, puede que esta Alfombra Piano sea una buena forma de iniciarles en la música.

Esta Alfombra Piano no es una alfombra cualquiera. Esta alfombra es un piano de 24 teclas que hará desarrollar las habilidades motoras y cognitivas de los más pequeños. Motiva su creatividad al mismo tiempo que se divierten y comenzarán a desarrollar su sentido musical.

Tiene una superficie acolchada de esponja de alta densidad y cuenta con PVA para evitar que se deslice por el suelo. Los más pequeños podrán tocar tanto con los pies como con las manos y podrán elegir distintos sonidos, ya que tiene varios iconos de otros instrumentos como el saxofón, guitarra, acordeón, trompeta…

Esta alfombra piani es muy cómoda a la hora de guardar, ocupa poco espacio y pesa poco más de un kilo. También es cómoda de transportar, la ventaja de esta alfombra es que podrás llevártela a cualquier parte y los más pequeños podrán disfrutar de la música jugando tanto en espacios interiores como exteriores.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Dimensiones: 180 × 17 × 1 cm
  • Edad: a partir de 2 años
  • 8 teclas de iconos para instrumentos musicales

Comentarios:

  • Raquel: La alfombra como se describe, gran juguete. A mi nieta le encanta esto, y lo usa tanto que vuelve loco a mi hijo, es genial verlos jugar con él.
  • Héctor S.: Es ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Aprenden y juegan. Viene muy bien para coordinación de movimientos motrices. Tejido muy resistente y de buena calidad. Necesita 3 pilas AA. Puedes seleccionar hasta 8 instrumentos diferentes y el sonido es de muy buena calidad. Compra muy recomendada.

Piano para niños – Piano Electrico Madera

piano para niños

Este Piano Eléctrico de Madera hará que los más pequeños se sientan unos verdaderos profesionales. Está fabricado en madera con un acabado en negro lacado.

Cuenta con 37 teclas y un micrófono para que puedan cantar mientras tocan.Tiene varios tipos de sonidos, desde sonidos de animales hasta violín, guitarra o trompeta entre otros muchos.

Con este piano [email protected] niñ@s desarrollarán su creatividad y coordinación de las manos, serán los primeros pasos para iniciarse en el mundo de la música.

Está indicado para niñ@s de más de 3 años y siempre bajo la vigilancia de un adulto.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Dimensiones:48 x 44,5 x 30 cm
  • Peso: 3,5 kg
  • Batería: 6 pilas AA

Comentarios:

  • Victor T: Lo compré para mi hija de 3 años y está encantada. Le encantan los botones y todos los sonidos. Se divierte tocando y cantando. Ideal para que se diviertan mientras aprenden.
  • Daniel: Le regalé este piano a mi sobrino y juega con él todos los días. Está supercontento con su piano y el micro da mucho juego. Contento con mi compra.

Piano para niños – Schubert “Little Vivaldi”

piano para niños

Este piano Schubert “Little Vivaldi” o Sub61B es ideal para principiantes, para los que han comenzado a estudiar música, para aficcionados y también para semi-profesionales.

Este teclado no es como los que hemos visto al principio, que por su tamaño o sonido pueden parecernos mas un juguete que un instrumente. Como puedes ver en la imagen, es más piano que juguete. Cuenta con 61 teclas y numerosos sonidos para componer y desarrollar la creatividad.

Podrás regular la estructura metálica para adaptarla a la altura que quieras y además, este pack cuenta con un asiento regulable y unos auriculares Dj.

Cuenta también con una salida de pedal y entrada MIDI.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Teclado USB – MIDI
  • 61 teclas (5 octavas)
  • Función de grabación y reproducción integrada
  • Función de programación de ritmos

Comentarios:

  • Richard V: Se lo regalé a mi sobrino por su comunión y la verdad es que le gustó mucho. Está aprendiendo solfeo y quiere seguir con la música, así que para él ha sido el regalo perfecto.
  • Thom D: Le compré a mi hija este teclado por su cumpleaños. Suena muy bien y con los auriculares puede tocar sin molestar a sus hermanos. Toca todos los días y le encanta. Buena compra.

Piano para niños – Teclado Shayson

piano para niños

El Teclado de Shayson va a hacer que los niños no se despeguen de este piano. Tiene 61 teclas blancas y negras y además cuenta con un micrófono para que los peques puedan cantar mientras tocan.

Está realizado con materiales blandos de calidad para que los niños no sufran posibles lesiones, ya que aún no han desarrollado completamente los huesos.

Debes tener en cuenta que aunque sea un piano, no deja de ser un juguete, pero es un tipo de juguete que ayudará a los más pequeños a desarrollar la coordinación de sus manos, su oído musical y su creatividad.

Cuenta con una memoria de múltiples sonidos, varios tipos de grabación de instrumentos, ritmos y varias demos, y podrás ajustar el volúmen y el tempo.

Está indicado para niños a partir de 3 años.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Batería y alimentación USB
  • Dimensiones: 54 × 17 × 5,3 cm.
  • Requiere 4 baterías AA
  • Componentes plásticos y electrónic

Comentarios:

  • Iván: Perfecto para niños pequeños mi hijo está encantado con el, juega todo el día y tiene dos años, calidad precio es perfecto.
  • Daniel C: Desde que le regalé este piano a mi hija no ha habido un sólo día que no lo haya tocado. Y el micro le da mucho juego, no para.

Piano para niños – Órgano Eléctrico para Pequeños y Principiantes

piano para niños

Este Órgano Eléctrico para Pequeños y Principiantes es ideal para practicar. Tiene 37 teclas y cuenta con más de 100 ritmos, tiene 100 tonos diferentes y más de 10 demos.

Éste teclado es un instrumento musical educativo ya que hará desarrollar la capacidad de concentración y la creatividad de los más pequeños.

Los materiales en los que están realizados hacen de este teclado un producto resistente y a la vez ligero a la hora de transportarlo. Perfecto para niñ@s de tres años en adelante.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Baterías: 4 pilas AA de 1.5
  • Fuente de alimentación USB (incluído)
  • Dimensiones: 45,5 x 5,6 x 21,6 cm

Comentarios:

  • Cedric F: Me encanta este teclado! ¡Absolutamente! Comprado para mi hija de 10 años. Precio muy razonable. Grandes características, tiene todo lo que queríamos.
  • Denis K: Mi hijo tiene 4 años y se lo pasa genial, ya sea tocando él sólo o con los ritmos adicionales que trae. Una buena compra.

Piano para niños – Piano de Small Foot Company

piano para niños

Este pequeño piano de la casa Small Foot Company es una imitación a pequeña escala de un piano que podríaos encontrar en cualquier banda de jazz.

Con este piano los más pequeños podrán empezar a dar sus primeros pasos como músicos. Su pequeño tamaño es ideal para ellos y seguro que se divertirán al mismo tiempo que aprenden.

Como puedes ver en la imagen de tu derecha, tiene un precioso color negro y está fabricado en madera. La edad mínima recomendada es de tres años y siempre bajo la vigilancia de un adulto.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Dimensiones: 25 x 30 x 40 cm
  • Peso: 5,02 kg.

Comentarios:

  • Jordi: Perfecto para que los niños descubran sonidos y alguna melodía simple. Es aceptable y muy divertido para los niños, es muy bonito y con 2 octavas da bastante juego.
  • Vanesa: Nos encanta! La niña esta encantada y es un mini piano! Justo lo que buscabamos. El sonido es genial. Va bien

Piano para niños – Gran piano de cola

Ya hemos visto teclados, órganos y pianos de varios tipos, pero no podía faltar en esta lista el Gran Piano de Cola.

piano para niños

Es fantástico, es como un piano de cola en miniatura y tiene un solido muy particular, parecido al de una clave. Cuenta además con un pequeo taburete para que los peques puedan sentarse y tocar como verdaeros pianistas.

¿Quién sabe? Si comienzan por aquí quizás sea el comienzo para llegar a ser  [email protected] pequeñ@ Mozart.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Peso: 399 gr
  • Dimensiones: 60 x 52 x 50 cm
  • No apto para menores de 36 meses

Comentarios:

  • Juan: Cumple las espectativas, para la iniciacion de un niño de tres años a la música. Me gusta mucho el producto.
  • Elena D: A mi hja le encanta sentarse a tocar. Es ideal como primer contacto con la música. Muy contenta.

Piano para niños – Piano Baoli con micrófono

Este Piano de cola negro de la casa Baoli cuenta con 31 teclas y lleva un micrófono incorporado.

piano para niños

Además, incluye 22 canciones de demostración, cuatro tipos de instrumentos, ocho instrumentos de percusión, cuatro estilos diferentes de acompañamiento y tres modos de enseñanza.

Un regalo ideal para que los más pequeños de la casa aprendan mientras se divierten. Funciona con 3 pilas AA y está recomendado para mayores de 3 años.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Peso: 1,3 kg
  • Medidas: 31 x 35 x 39 cm

Comentarios:

  • Carlos: Suena bien y en las demos, las teclas se iluminan para facilitar el aprendizaje. Mi hija está encantada y lo utiliza mucho.
  • Wendy García: Una pasada. Puedes conectar mp3 para tocar o cantar sobre la canción que quieras, suena de lujo y tiene un montón de sonidos, 3funciones de aprendizaje. las teclas se iluminan… Genial!

Piano para niños – Piano de cola Bontempi

A diferencia del piano que hemos visto antes, este piano de cola de la casa Bontempi es un poco más grande.

piano para niños

Este piano cuenta con 37 teclas e incluye micrófono y taburete. Tiene 22 melodías de demostración y las luces se encienden con colores muy luminosos.

Cuenta con 3 niveles de aprendizaje y además podrás grabar y reproducir las canciones. También podrás concetar cualquier reproductor de Mp3 ya que cuenta con conexión para ello.

Ver en Amazon

Otras características:

  • Peso: 2 kg
  • Medidas: 46,5 x 72 x 60 cm

Comentarios:

  • Francisco S: Recomendable al 100% . Mi hijo de tres años está encantado. Se iluminan las teclas para poder seguir canciones y el complemento del micrófono es la guinda.
  • Ainoha: Se lo he regalado a mi sobrina y está encantada. Le encanta que juguemos juntas. Muy buena compra, el regalo perfecto de estos reyes.


Encontrarás más artículos como éste aquí.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 13 =