Consigue Conciertos Alternativos para tu grupo

conciertos en casaSin duda hay un montón de sitios donde se podrían dar conciertos, pero siempre nos limitamos a las salas de conciertos de cada ciudad.

Lo interesante de esta alternativa es que conoceríais a otro público diferente, y sería una buena oportunidad para crecer de forma exponencial.

Hay un movimiento en algunas zonas del mundo que es dar conciertos en una casa. No hay ninguna forma más directa de interactuar con tus seguidores. Podrías hacer un concurso y darle una buena promoción, y regalar al ganador un concierto en su casa… o directamente organizar conciertos clandestinos, aunque tendrás que tener cuidado con las leyes de la ciudad. Tendrás que reducir al mínimo la amplificación para no molestar a los vecinos, pero será una oportunidad increíble para salirte de lo norma y destacar. Para ayudarte, hemos escrito la entrada 10 claves para vender entradas de un concierto.

Con estos conciertos alternativos podrás cerrar los huecos vacíos entre los conciertos en salas preparadas para ello, y ganar un dinero extra que os vendrá genial. Como el contacto será muy personal, también tendréis muchas oportunidades de vender muchos productos de vuestro merchandising. Potencia las ventas de tu merchandising con el Videoconsejo Gana dinero con tu grupo, el factor Merchandising.

Conciertos en streaming

No todos los eventos tienen que ser en teterías, museos o casas particulares. Otra opción son los conciertos online. Si se promocionan bien, puedes llegar a juntar a muchos seguidores delante de su ordenador pendientes de vosotros. Los ingresos los podríais conseguir hablando con alguna empresa y darle promoción durante la actuación o con algún cartel en el fondo. Además, podríais grabarlo y usarlo más adelante para promocionaros.

Para organizarlo todo podríais gestionarlo desde tu propio canal de Youtube, o desde plataformas de streaming. Lo único que tienes que hacer es colocar la cámara, el micro y las luces, y darle a grabar. Trátalos como un concierto normal, y haz toda la promo que sueles llevar a cabo para los otros eventos. Este tipo de conciertos suelen acercar mucho más al seguidor, y hacerlo más fiel a vuestra música, sin importar en qué lugar del mundo vive.

No Comments

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =