Los 10 Guest Bloggers más compartidos de Enero

Guest Bloggers

Siempre me ha gustado conocer los 10 Guest Bloggers más compartidos del mes pasado porque se puede aprender mucho de los gustos de los músicos viendo qué es lo que realmente les gusta y comparten en las redes sociales.

Enero del 2016 ha sido un magnífico mes para LaCarne Magazine porque seguimos aumentando nuestra audiencia y la interacción con nuestros contenidos, sobre todo consejos para músicos. Parece ser que por fin hemos encontrado el equilibrio y navegamos a toda vela por los buscadores de Internet.

En enero conseguimos más de 43.000 impresiones en nuestra web, aumentando un 51% con respecto al mes anterior. Y estamos consiguiendo mantener el incremento mensual en el porcentaje de visitas de otros países: Venezuela, EEUU, Bolivia, India, Mexico, Rusia, Ecuador, Paraguay…

No podríamos conseguir estas cifras, y tener más de 15.000 followers en Twitter, más de 11.000 seguidores en Facebook, y más de 2.000 seguidores en otras plataformas sociales sin la ayuda de nuestros Guest Bloggers.

Tenemos un equipo fantástico de Guest Bloggers que cada mes nos traen entrevistas, reseñas, crónicas y consejos para músicos, y nos hacen descubrir nuevos grupos y corrientes musicales increíbles.

Os dejo los 10 Guest bloggers más compartidos de enero. Seguro que lo vais a disfrutar!

10 Guest Blogger más compartidos de Enero

DerrapeDerrape, rock urbano desde Burguillos del Cerro

por Luis Lama – Luis realizó una completa entrevista a este grupo de rock. Repasó con ellos sus inicios, y hablaron largo y tendido sobre su situación actual y de todos los planes de futuro de la banda.

LEER MÁS


SILENCH CREWHablamos con el fundador de Silench Crew

por Pere Portell – SILENCH CREW es una banda de Burgos de música rock metal, la banda fue formada en 2010 por el guitarrista burgalés Cholfo , que ahora mismo vamos a conocer un poco más sobre él y su banda SILENCH CREW.

LEER MÁS


SpiralSpiral, el único homenaje a Tool en Bolivia

por Crónico – En 2015 se han llevado a cabo muchos conciertos tributo a diferentes bandas, pero si hay alguna que sobresale en escenario y merece un aplauso ese es Spiral. La banda encabezada por Cristopher Keenan (seudónimo) logró captar la esencia de Tool y sus complicados tiempos.

LEER MÁS


Die AntwoordConociendo a Die Antwoord, “La Respuesta” de Sudáfrica para el mundo

por Crónico – ¿Qué más se puede decir de Die Antwoord que no se haya dicho ya? Son un trío de Sudáfrica que desde 2008 han creado la tendencia zef, para felicidad de muchos y pesadilla de otros, que los critican de ser banales y ridículos.

LEER MÁS


ShockDaniel Salinas en estado de Shock

por Pere Portell – Mediante una serie de preguntas a lo buen rollete, quiero que conozcáis a Daniel y la música de Shock, que si te gusta el Rock, puro Rock, clásico como Whitesnake, UFO, Thin Lizzy… y encima cantado en español, pues segurísimo que Shock os gustará. Palabra de honor, amiguetes!

LEER MÁS


consejo para bateristasEjercicios de métricas irregulares y equivalencias

por Juan A. Jiménez – En este artículo, intento explicar de forma clara y sencilla, cómo se pueden tocar ritmos complejos de una forma natural, de manera que nos resulte más divertido que complicado, componerlos de una manera espontánea.

LEER MÁS


samplingIntroducción al Sampling

por Rodrigo Mendo – El sampling, o sampleo en español, es la utilización de muestras (sample) ya grabadas para crear una nueva canción con ese sonido. Existen muchas variantes y tipos de samples y aquí vamos a intentar dejártelo un poco más claro.

LEER MÁS


djingEl arte del Djing o Turntablism

por Rodrigo Mendo – Es un elemento fundamental en estilos de música como el Rap, que es de donde surgió el Turntablism, además de acompañar a otros estilos como el Reggae/Dancehall, Nu Metal, Funky y otros tipos de fusión en grupos como Chambao, Amparanoia…. Y en géneros puramente electrónicos como el Breakbeat y Dubstep, por ejemplo.

LEER MÁS


opatovOpatov, rock psicodélico y post-punk

por José Luis Muñoz VegaOpatov bien podría ser el apellido de un jugador procedente de Checoslovaquia. Nacido en la vieja Europa, con una adolescencia dura en la que su familia tuvo que emigrar a Chile, es por eso que en cada una de sus celebraciones grite: ¡BACÁN!

LEER MÁS


cantarUsa el micrófono correctamente en concierto

por Rodrigo Mendo – En este artículo os mostramos las mejores formas de sujetar e interactuar con nuestro querido micrófono, el instrumento del cantante, para que en el escenario, además de sonar bien, pasemos un buen rato.

LEER MÁS

No Comments

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + nueve =