Cómo hacer vídeos con tu grupo y claves de promoción en Youtube

vídeos

Prepara tus vídeos y tu estrategia de promoción en Youtube

Uno de los principales objetivos de los grupos de música es llegar al mayor número de gente posible y que su música se escuche en todas partes. Para ello una de las formas más efectivas es hacer vídeos y subirlos a YouTube.

Pero esta tarea no siempre es fácil de llevar a cabo. A veces los grupos se centran en hacer únicamente vídeos musicales o vídeos de sus conciertos, cuando en realidad se pueden hacer muchos más tipos de vídeos. Los grupos se quedan sin ideas y repiten una y otra vez lo mismo, lo cual lleva a que los seguidores y fans se aburran o pierdan el interés por tu banda si no les das nuevos contenidos.

El otro problema que tienen muchas bandas, es que no saben exactamente como llevar a cabo una buena estrategia de contenidos en YouTube. Piensan que subiendo vídeos cada día, compartiendo una y otra vez el mismo vídeo o subiendo un único vídeo al mes, conseguirán buenos resultados.

Sólo necesitas echar mano de tu creatividad y dedicarle un poco de tiempo. Para ayudarte hemos seleccionado para ti los mejores artículos para que puedas hacer una buena estrategia de contenidos en Youtube y algunas ideas para hacer vídeos con tu grupo de música.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =